Esta tesitura podría ser la que aproveche el Monza italiano para hacerse con un jugador que lleva en su agenda desde inicio del mercado. Laporta para justificar que se tenía que actuar desde el primer minuto del mercado y hacer los movimientos necesarios para que el club culé pueda competir por todos los objetivos la próxima campaña. El Real Betis, al igual que el resto de equipos de LaLiga, tendrá hasta el 31 de agosto para incorporar y dar salida a jugadores de cara a la temporada 2022-23. En Al Final de la Palmera informaremos al detalle de los movimientos que se produzcan tanto en el primer equipo, masculino y femenino, como en el filial. Héctor Bellerín sigue desde Londres y con suma atención todos los movimientos que se dan, y los que se han dejado de dar en el Betis en un inicio de temporada difícil de digerir. La salida de William Carvalho a Turquía puede complicarse definitivamente, lo que podría servir para que el futbolista se decante por la posibilidad de entrar en la operación que el Betis está tratando con el Olympique Lyonnais para la contratación de Houssem Aouar, más una cantidad económica. Hace unos días puso sobre la mesa una oferta por William Carvalho, que fue desestimada tras no llegar a un acuerdo con el Real Betis debido a las cantidades económicas ofrecidas por el club italiano.Ahora, tras las lesiones de Andrea Ranocchia (esguince de tobillo y fractura de peroné) y Pablo Marí (lesión el músculo oblicuo externo del abdomen) sufridas ante el encuentro del Napoli han puesto los focos en otras prioridades.
El pivote, con contrato como verdiblanco hasta 2024 tras ser contratado procedente del América de México en enero de 2020, ha sido objeto del interés de clubes dado su enorme nivel pero no en cantidades suficientes para convencer al Betis de su salida. Estos días tanto Betis como el conjunto gaditano han ultimado los detalles acerca de cómo se pagará la ficha del joven futbolista francés, y Yassin Fekir seguirá compitiendo el curso que viene en Primera Federación, de donde venía de jugar con el Betis Deportivo hasta que se consumó el descenso del segundo equipo verdiblanco. El club heliopolitano, en las sucesivas reuniones que mantuvo tanto con el futbolista como con el conjunto lyonés transmitió que necesitaba tiempo para poder aclarar su situación económica. También fue preguntado por si se esperaba esta situación tras dos temporadas tan buenas de su equipo. Tanto ha sido así que en la noche del viernes, tras el triunfo ante el Hatayspor en la Superliga turca, el entrenador del equipo de Trabzon, Abdullah Avci, no escondió que el nombre del central barcelonés es objeto de deseo personal para reforzar la defensa de su equipo pero a la vez reconoció que el asunto, al menos a esa hora, estaba parado.
Aunque las partes cada vez se pronuncian menos y los mensajes son de calma, porque este tipo de asuntos tan delicados e importantes tanto para los clubes como para el jugador en cuestión pueden cambiar en un momento determinado para bien o para mal, con el paso de las horas y los días la posible marcha de Marc Bartra al Trabzonspor se ha enfriado. Es verdad que este tipo de cosas pueden cambiar en un sólo instante y, al menos para este portal web las diversas fuentes consultadas piden calma y cautela, pero no es menos cierto que en estos momentos el posible traspaso de Marc Bartra al Trabzonspor se encuentra estancado. El periodista de MARCA Mario Cortegana, ha afirmado en la radio del mismo medio: «Por lo que me ha llegado, la idea del Real Madrid para lo que queda de mercado es que va a haber al menos un fichaje». Me encantaría que vinieran jugadores muy importantes, pero si no podemos inscribir a cinco jugadores que tenemos, mucho menos vamos a poder traer a otros grandes jugadores.
Después de un par de días reflexionando sobre su futuro, el catalán ha comunicado tanto al Real Betis como al Trabzonspor su consentimiento a que se cierre la operación que ya estaba completamente acoradada entre los clubes para el traspaso por cinco millones de euros, variables incluidas. El delantero verdiblanco podría salir a corto plazo, toda vez que tanto el conjunto bético como el castellonense lleguen a un acuerdo para el traspaso del rematador, que renovó en junio hasta 2026 con la entidad verdiblanca. Jesús Capitán, Capi, será el encargado de tomar las riendas del recuperado Betis C para la temporada 2022-23. El segundo filial verdiblanco comenzará a entrenar este martes en la ciudad deportiva Luis del Sol, y así se pondrá el pistoletazo de salida a la preparación para su puesta a punto antes de que arranque Tercera Andaluza Sénior, que será donde milite esta campaña. Las garantías de pago del club otomano era lo que le restaba por conocer a Bartra, que firmará dos campañas con opción a una tercera en el Trabzonspor y que pone fin así a su etapa en el Betis, al que llegó en enero de 2018 procedente del Borussia de Dortmund. A diferencia de la pasada temporada, la tercera camiseta no será exclusiva para la competición europea, sino que se alternará con la primera y segunda equipación en las diferentes competiciones, precisa el Barcelona en el comunicado.
Aquí hay más información sobre tercera equipacion barcelona eche un vistazo a nuestra página web.