21′ Fuera de juego, Atlético de Madrid. De momento, el trabajo de Pellegrini no se está teniendo su fruto en forma de buen juego, no así en los resultados porque su Madrid no conoce la derrota. El Barcelona, que no tuvo un buen arranque en la liga -se encuentra en la octava posición y a nueve puntos del lider-, viene de golear 5 a 2 al Betis en el Camp Nou y necesita de una victoria ante un equipo como el Atletico Madrid para agrandarse y volver a pelear arriba. Todo esto va dentro del debate futbolístico y el tiempo dará la razón a los críticos con la marcha de Etoo o a los que alaban la llegada de Ibrahimovic, aunque a buen seguro que tanto Samuel como Zlatan rendirán a gran nivel en sus nuevos equipos y serán importantes y decisivos en San Siro y en el Nou Camp, estrellas en el Calcio y en la Liga. Por el momento, tampoco hay ninguna evidencia de que el virus causante del covid-19 tenga un comportamiento estacional y que, al igual que sucede con la gripe común, comience a remitir con la llegada de la primavera al hemisferio norte.
Tiene capacidad. Hay que llevar la gestión y rodearse de gente buena. Ese punto de inflexión (tras unos buenos minutos iniciales del Atleti) fue el tiro libre combado y tenso de Carrasco que cabeceó canónicamente Hermoso en el minuto 49: un golazo que desacreditaba la fama de la Real en su gestión del balón parado, tanto ofensiva como defensivamente. El tablero, sin embargo, estaba inclinado desde el minuto 49: un equipo que se abocaba a su noveno partido sin ganar contra otro que encadena nueve victorias en diez partidos. El equipo de Simeone salió apretando muy arriba la salida de balón de la Real, camiseta barça 2021 que sufría en su disciplina predilecta: controlar la pelota desde atrás. A pocas horas del pistoletazo de salida del Mundial de Rusia 2018, este pone de reflejo como la moda deportiva ha conseguido traspasar fronteras. “Fea” y “con pocas rayas” son argumentos habituales. El combate entre dos equipos de la parte alta de la tabla con ideas muy claras y talento en la cancha (volvió Silva) deparó una primera parte con muchas alternativas y pocas ocasiones, suficientemente atractivo, que el Atlético supo comandar de nuevo a partir de la media hora, dirigido por Koke, resguardado por sus centrales, propulsado desde la derecha por un Trippier instalado en campo contrario.
Aunque a Joao Félix le costaba entrar en contacto con la pelota allí arriba y tenía que buscar sus oportunidades en la banda izquierda, el Atlético -muy bien dirigido por Koke- tenía alternativas. La buena noticia para el equipo dirigido por Ronald Koeman, es que Philippe Coutinho vuelve a estar entre los convocados luego de tres semanas debido a una lesión. Los 183 cm de altura con 22 años y la singularidad de llevar un ojo tapado como un pirata por un accidente de esquí hicieron que Enric Ycart (Terrassa, 1971) -conocido en el hockey egarense como Tito Ycart- destacara para ser escogido, entre los voluntarios de la subsede de Terrassa, para formar parte del equipo de ceremonias, uno de los grupos de élite de voluntarios. Viendo claro que el Real Madrid se va a llevar a Mariano, el Olympique de Lyon le está buscando sustituto al delantero y se ha fijado en Moussa Dembélé (Celtic de Glasgow). El triunfo por la mínima deja al Barcelona en lo más alto de la cabeza, como colíder del campeonato junto al Real Madrid (31 puntos y un partido menos).
Ese remate y otro de Sergi Roberto que pegó en un defensa y se marchó al lado del poste fueron las más claras aproximaciones a gol de los azulgrana. 42′ Remate parado rozando la escuadra izquierda. 29′ Remate fallado por Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Messi encara a Joao Félix y termina encontrando el espacio para servir el centro al área con su pierna derecha. 56 ‘ Remató Lenglet el centro de Jordi Alba y atrapó Oblak en la línea. Y así, a pesar de que el Barcelona juega con cuatro futbolistas de ataque por delante de los dos mediocentros, la ocasión más clara de gol llegó en un remate de cabeza de Lenglet que embolsó contra el cuerpo Oblak encima de la línea de gol. 8’ Remate rechazado de Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área. Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área. Koke coincidía en posición con Messi durante gran parte del partido. Al Barça le valía el empate, pero Messi prefirió no arriesgar.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion barcelona 2021 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.