Poco después el Villarreal, donde Alcacer militaba hasta la fecha, anunció la rescisión de su contrato para que ahora, al fin, pueda unirse a su nuevo equipo. Silencios espesos, tensión. Pasa que Bertolucci maneja un poco regular lo de la distensión pública y no se le ocurre otra cosa que pedir una botella de Dom Perignon, llenar la copa que le habían dado esa misma tarde (la Copa Novencento-Centoventi) y enviarla a la otra mesa, camiseta barça 2022 «para que los señores beban». La entrevista en profundidad con los fichajes que llegan al FC Barcelona. Andreas Christensen y Frank Kessié, dos de los fichajes de este temporada, también firmaron con el Barcelona con unas condiciones similares a las del francés. El mercado de fichajes está siendo protagonista en las últimas semanas, pero este lunes, el FC Barcelona ha presentado su nueva equipación. El próximo objetivo es César Azpilicueta, con le que ya hay un acuerdo y por el que espera pagar menos de cinco millones de euros después de que el anterior propietario del Chelsea le hubiera prometido facilidades para salir este verano.
El delantero ha visto cómo su acuerdo de cesión con el Al Sharjah ha sido cancelado de manera unilateral por el club saudí. Primero, su cesión al conjunto del Golfo Pérsico, que llegó a ser oficial, se vino abajo después de que el quipo árabe cancelase el acuerdo unilateralmente. En verano de 2020, el FC Barcelona alcanzó un acuerdo con el equipo italiano e hizo oficial su incorporación. Con el jugador argentino coincidió tres temporadas en el primer equipo blaugrana, lo conoce muy bien, y no ha ocultado su deseo de verlo de nuevo con la camiseta culé: «Como barcelonista, espero y deseo que Messi vuelva a Barcelona. Le queda un año en París. Me encantaría. Es un sueño que tiene el club y toda la afición, pero te hablo como hincha». Entiende el neerlandés que si él hace un año rechazó mejores ofertas para reunirse con Ronald Koeman en el Camp Nou y sin un coste de traspaso de por medio, si es el Barça quien ahora no lo quiere, debe hacerlo con la carta de libertad. El jugador, que no entra en los planes de Philippe Clement, también desea dejar el club a menos de un año de la finalización de su contrato.
Inexplicable acción en un amistoso del jugador, que ha entrado de forma durísima contra Pablo Torre. El Barcelona ha jugado sus bazas convenciendo al jugador, lo que le ha permitido tener que pagar una cifra sensiblemente inferior a la que ofrecía el Chelsea, camiseta fc barcelona 2023 que también estaba interesado en Koundé. La polémica está servida tras conocerse oficialmente la tercera camiseta del Barcelona para esta temporada, completamente de gris perla combinada con dos franjas azulgranas, una vertical y otra horizontal, que cruzan el pecho en forma de cruz. Una polémica innecesaria en un mandato ya controvertido de por sí. En la camiseta Kappa de 1992 una franja blanca en las mangas donde aparecía el logo de la citada marca generó una encendida polémica entre la afición y desde entonces el blanco está vetado. El periodista de MARCA Mario Cortegana, ha afirmado en la radio del mismo medio: «Por lo que me ha llegado, la idea del Real Madrid para lo que queda de mercado es que va a haber al menos un fichaje». La cuadrícula que vestirán los miembros de todas las secciones del club está inspirada en los bloques del Eixample de Barcelona, un proyecto muy característico que marca la planta de la ciudad y que fue llevado a cabo por el ingeniero y urbanista Ildefons Cerdà.
“Cuando vas elaborando un proyecto de forma constructiva la gente critica. A ellos hay que sumar la renovación de Ousmane Dembélé, pieza fundamental en el proyecto de Xavi Hernández. El centrocampista francés de 25 años llega cedido desde el Tottenham hasta final de temporada al club italiano, que según Fabrizio Romano pagará un millón de euros por la operación. Otras novedades también se han confirmado tras el final de la temporada, como el paso de la senyera del cuello a la parte delantera de la camiseta, el regreso de un azul más claro en los pantalones y el cambio en las medias, que también serán azules y con una franja roja en el borde superior. Este galardón es uno de los máximos reconocimientos que puede recibir una persona o entidad por parte de la Generalitat de Cataluña. Este martes 4 de junio saldrán a la venta en todos los canales de distribución habituales, y también se podrá adquirir aparte la camiseta del FC Barcelona femenino, con su propio patrocinador y algunos detalles distintos que serán presentados en sociedad durante la primera semana de julio. Koundé se comprometerá para vestir la elástica culé durante las próximas cinco temporadas y, a falta que se oficialicen las cifras de la operación, el Barcelona pagará 50 millones fijos al Sevilla más otros diez en diferentes variables.