Todo empezó con un cruce de Umtiti, en la mitad del campo, la pelota le cae a Griezmann y este habilita a Leo a la altura del vértice del área grande, que recibe, se mete en diagonal sin marca e intenta picarla, pero el arquero lo espera y evita con rebote el primero del partido. Recién, producto de ello, Yuri le dio fuerte de atrás a Leo a destiempo, se salvó de la amonestación el bilabense. Las diferentes variantes del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas. La idea es que sea dinámica, es decir, además del logo de la plataforma de streaming, el acuerdo establecía que la camiseta del equipo culé sería un escaparate para promocionar lanzamientos de los artistas que tienen vínculos con la marca. En la negociación se acordó que el Real Club Barcelona cambiaría el logo de la marca que normalmente lleva en el pecho por algún cantante en concreto.
El equipo culé también disputa el denominado clásico del fútbol español frente al Real Madrid Club de Fútbol, unos de los partidos más importantes y trascendentes del mundo. La pareja hizo oficial su romance en marzo de 2011, siendo – por muchos años – uno de los dúos más sólidos en la industria del fútbol y el entretenimiento… Tras doce años juntos y dos hijos, camiseta barcelona 2023 la pareja ha decidido tomar caminos separados. De muy pequeño ingresó en el torneo social del FC Barcelona y con 10 años se iniciaba en el fútbol base en la primera de las categorías que existían en aquel momento, el Alevín B. A partir de aquí pasó por los diferentes peldaños del plantel. Superó el récord de Pelé como máximo goleador en la historia del fútbol en un mismo club el 22 de diciembre, tras convertir el último gol en el partido que el Barcelona ganó 3-0 como visitante al Valladolid.
El quinto jugador con más partidos en la historia del FC Barcelona debutó oficialmente con la camiseta azulgrana el 13 de agosto del 2008 en un partido de Liga de Campeones contra el Wisla de Cracovia (4-0). Aquella temporada acabó con un triplete y Piqué se consolidó como uno de los defensores más destacados del fútbol europeo. De ese modo Julián Araujo se convirtió en el tercer jugador en la historia de la rivalidad futbolística entre México y los EEUU. Mientras Shakira lanza otra nueva canción en modo venganza en la que también está Piqué. Desde que anunciaron su separación, Shakira y Piqué son noticia casi a diario, ya sea por las negociaciones sobre la custodia de sus hijos o por algún encuentro incómodo entre ellos. No hay día que no sea noticia por su separación de Gerard Piqué (36), aunque esta vez, ambos son los protagonistas. El acuerdo del Barcelona con Spotify, que ya les hizo llevar el logo de Drake en el partido ante el Madrid, puede jugarle una muy mala pasada a Gerard Piqué.
La imagen de la supuesta equipación se ha viralizado rápidamente y no han sido pocos los tuiteros que han salido a la palestra para aclarar que es un Fake, y si bien es cierto que este puede ser un montaje, el hecho en sí del acuerdo del club con Spotify no lo es, lo que, ante el lanzamiento del nuevo álbum de la artista, resulta algo más que probable. Un acuerdo comercial entre Spotify y el Barça podría poner contra las cuerdas a Piqué y es que podría estar obligado a lucir una camiseta con el nombre de Shakira. El club deportivo ha llegado a un acuerdo con Spotify mediante el que la camiseta de los jugadores debe llevar el nombre de los artistas más exitosos de la plataforma. No sería de extrañar que contaran con la colombiana, pues es una de las artistas latinas más exitosas en la plataforma. La pareja decidió ponerle punto final a su relación a mediados del presente año debido a una infidelidad del jugador con su actual pareja, Clara Chía. Tras la fusión del Jugador Mundial de la FIFA con el Balón de Oro se creó el FIFA Balón de Oro, donde el club ha contado con nueve nominaciones (Neymar una vez, Andrés Iniesta y Xavi Hernández dos veces y Lionel Messi cuatro veces) y tres primeros puestos (todos de Lionel Messi, quien suma un total de seis, el jugador con más galardones del premio).