Sigue haciendo las mismas cosas de siempre (toca, mueve de un lado a otro, trata de jugar entre líneas), pero nada es como antes. Fue un equipo pleno de convicción, capaz de jugar perfectamente sus bazas, frente a un conjunto sin alma. Si algo puedo garantizar es que vamos a competir y que el equipo va a estar al nivel necesario. Pero, al ver que las cosas no iban bien en el descanso algo tenía que cambiar. Cosas de la fe, ya se sabe. El Barcelona, sin fe, sin fútbol, con un entrenador sin planes B y sin la magia del mesías, está en la calle. Rezó mucho, que para eso tiene fe, y dejó en muy poco al Barça, despedido en su tercera derrota consecutiva, en una cuesta abajo de cuyo final no se sabe aún nada. Los pobres, el Atlético, la abrazan con alborozo para desparramar a los ricos, el Barça, tirado al final sobre el césped del Calderón, derrumbado ante la conmovedora excitación rojiblanca. Así, Llorente, Xavi, Arbeloa, Xabi Alonso, Javi Martínez van recordando instantes de la final hasta el «apoteósico» gol de Andrés Iniesta con el que España ganó el título en Sudáfrica. Diego Armando Maradona, que así se expresaba en uno de sus panegíricos (Mi Mundial, mi verdad), ganó el Mundial de fútbol con 25 años.
Así es el Atlético de Madrid. El Atlético de Madrid entra en las semifinales de la Liga de Campeones con muchos galones, después de haberse cobrado con justicia la cabeza del campeón. 74′ – Entra Paulinho por Coutinho. En el lado de los visitantes, el Barcelona logró derrotar al Osasuna 4-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Antoine Griezmann, Lionel Messi, Martin Braithwaite y Philippe Coutinho. Las ausencias de Messi, los malos (últimamente) números de Neymar y sólo la fiereza de Luis Suárez, en principio, en el argumentario. Messi, en el minuto 21, galopó detrás de Carrasco hasta el área propia y logró arrebatarle el balón al belga, que encaraba ya con muy mala leche los metros finales. A diferencia de la primera media hora en el Camp Nou, en la que se ejerció en dominador, el equipo madrileño ofreció el balón a su adversario, a la espera de salir con velocidad al contragolpe. Cada acción tenía un sentido, a diferencia de lo que sucedía con el conjunto catalán.
En el fútbol español, el aficionado, que es el verdadero dueño de este deporte, cada vez pinta menos. Por eso el Atlético no irrumpió dando mamporros como hizo hace dos años en esta misma ronda y contra este mismo rival. Porque hasta este último duelo ante el Barcelona, el ambiente que se vivió aquella noche en el Calderón quedó guardado como uno de los más intensos para quienes habían visitado el feudo rojiblanco. La grada reclamaba a golpe de cántico a sus héroes y a ellos, sin hacer mucho esfuerzo, no les quedó otra que regresar al césped para saludar. Si el híbrido cosido puede tener una duración de hasta, como mínimo, una decena de años, la vida útil del de malla es mucho más corta. Antes de cumplirse el tercer minuto, Gabi ya había disparado -alto- una presión alta del Atlético, que no optó por ese modo de vida (la presión alta) salvo en algún saque de puerta de Ter Stegen y en algún arrebato del capitán, pocos pues en el control emocional del partido estaba la llave para acceder a semifinales.
El que dude de esto es que ha visto muy poco fútbol», descerrajó en el hotel de concentración, pues no quiso pisar el Vicente Calderón ni para entrenar ni para hablar con los periodistas. Fútbol-ficción, un error de Rizzoli privó al vigente, lo es todavía, campeón de Europa, de saber qué hubiese ocurrido con su destino en un tiempo extra inesperado, pues a esas alturas de la función el Atlético caminaba sobre las aguas de su propia efervescencia después de haber despachado un doliente paso de Semana Santa en la segunda parte, donde se empotró contra Oblak y rezó. 22.23: Amarillo a Marcelo por contar una contra de Douglas Costa. Zidane no podrá contar con Modric, Asensio, Isco y Valderde para el partido de mañana (13.00 horas), ni con Bale, camiseta barça sancionado. La décima jornada de LaLiga Santander nos trae entre sus platos fuertes el partido que enfrenta al Atlético de Madrid y el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano.
El Real Madrid ha desvelado oficialmente las nuevas equipaciones que lucirá la plantilla para la temporada 2011-2012 donde el blanco seguirá siendo el color principal de la primera camiseta, que tendrá al dorado como el tono elegido para los detalles. 23′ – Primera buena jugada de Vinicius. De cualquier modo, referir esa jugada como lo mejor que hizo el argentino da una idea de cómo estuvo el equipo azulgrana, del mismo modo que alerta de eso las tres tarjetas del partido: Neymar, Luis Suárez e Iniesta. Incluso Rizzoli, camiseta barça 2021 condescendiente en esa última jugada. Porque esa es otra. Los dos goles de Griezmann elevaron un peldaño más esa conexión entre afición y equipo bajo el lema: ‘Juntos hasta la victoria’. El que fuese vicepresidente deportivo blaugrana hasta julio de 2019 cree que Leo Messi todavía puede cambiar de opinión. Ha visto reducirse su ventaja en la Liga hasta casi el mínimo y se encuentra a un gol de no poder defender el título. Siguieron siendo los de casa quienes gozaron de mejores oportunidades, si bien asomaba más por el área el líder de la Liga española.
Aquí hay más información sobre equipacion barcelona 2020 eche un vistazo a nuestra página web.