Han sido 767 funciones de esta obra estratosférica (151 en la Champions, algo que nadie puede decir), escrita por un genio de la escena, por un creador de emociones. Lean: «Voy a seguir porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, algo imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. El francés, muy despierto en los desmarques, había interpretado por fin la asistencia de un Messi que, a la contra, insistió hasta la extenuación en que Griezmann se fuera contento. Y por eso, cuando muchos otros podrían decir que saldrían contentos de Milán si su equipo compite al máximo, lo da todo en el campo, se deja la vida en el césped (y demás clichés manidos), Simeone dice que levantar la Copa de Europa es lo único que le haría marcharse contento de Italiahacia sus vacaciones.
El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan este miércoles en el partido de vuelta de semifinal de Copa del Rey, después de haber empatado (1-1) en el partido de ida, en un enfrentamiento que se presenta como vital para el club blanco. Eso es bueno, pero después hay que ver cómo responde el equipo y si nos va a dar o no para competir. En una entrevista al medio argentino TyC, Balbi ha sido muy contundente en defender la unión que mantienen ambos jugadores: «Hay mucha hermandad entre Messi y Suárez, son carne y uña, están siempre juntos». «Esto que ha pasado me ha servido para reconocer a mucha gente falsa que tenía en otra consideración. Uno económico, que involucra a empresas de primera línea como Adidas, Coca Cola o YPF, que financian el éxito o el fracaso de equipos como el argentino. El diario argentino Olé incluye el caso Messi, que catalogan de «culebrón mundial», camiseta barcelona 2020 en su portada junto a Diego Maradona. Para explicar las virtudes del pelo largo y rizado aparece Rogelio, que fue peluquero de Maradona en 1986, antes del Mundial de México. «Me quería ir y estaba en todo mi derecho, porque lo decía el contrato que podía quedar libre.
«El presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra», lamentó un Messi que no escondió su disgusto por la manera en que se han hecho las cosas con Bartomeu al mando del club. Su tantas veces buscado gol de chilena se lo marcó a su actual club, la Juventus, en una acción tan plástica como efectiva que, al final, rompió en mil pedazos a la Vecchia Signora en la ida de los cuartos de final. Que sí, que habría comunicado, que no, que al final no, que sí, que a las cinco de la tarde, que al final no, que a las seis. Aunque en el caso del delantero del Leicester, parece que puede ser de momento para los partidos amistosos. Al fin y al cabo, sólo jugó cuatro partidos en las dos temporadas que estuvo en el PSG, la 2012-13 y la 2013-14. De ahí se marcharía a la Juventus, donde estaría dos cursos más antes de recalar en un Bayern que le ha dado muchísimo más protagonismo. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario.
Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí. Además Valdano fue claro al decir que «o Messi se va a otro club, o se va a su casa, pero ya se fue del Barcelona». El mismo medio que adelantó la exclusiva del famoso burofax anunciaba una alocución de Messi para decir que permanecía en el Barça. Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo», zanjó. Pues yo creo que el Atlético de Madrid tiene mínimas posibilidades de ganar esta Liga y las venideras. Miré más allá y quiero competir al máximo nivel, ganar títulos, competir la Champions. Lo dije en su momento, equipacion barcelona 2020 que no nos daba para ganar la Champions. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo», aseguró. Fue el de Jorge Messi, padre del futbolista, quien contestó al emitido por LaLiga asegurando que la cláusula de rescisión de 700 millones ya no era efectiva, por mucho que ese organismo señalara todo lo contrario. O viene un club con los 700 millones de euros de la cláusula o Messi seguirá vistiendo de azulgrana. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo.
Minuto 87. El Barça echa sus últimas fuerzas en busca del empate. Los invitamos a seguir a través de MARCA Claro el minuto a minuto de la posible salida de Messi del Barcelona. 23:38 Minuto 72. También prueba el Atlético, a través de un disparo espectacular de João Félix. Y fue poco después de las 18.00 horas, efectivamente, cuando a través de una entrevista con un medio de comunicación, vestido con camiseta, pantalón corto y chanclas, camiseta barça 2021 Messi dijo que se quedaba. Puro Valverde, que pensó que sería lo mejor después de que Messi se hubiera apuntado el segundo gol tras una grotesca salida de Hummels. Tras el rebote, en el saque de esquina, los culés dispondrán de un segundo. En casi todos los bloopers los protagonistas son los defensores y arqueros, pues estos últimos siempre tienen la responsabilidad de no fallar ya que un error costaría un gol y hasta su titularidad. Este 1 de mayo, PxC movilizó a todos sus militantes para vigilar si los comercios de extranjeros abrían sus puertas.