Un gol para acortar la distancia entre Milán y Madrid, con la cuenta pendiente, y qué cuenta, de Múnich, donde volverá a ponerse a prueba la capacidad de supervivencia y sufrimiento de este Atlético de pedernal. Y allí aparecieron todos los jugadores, Gabi en chanclas, que para eso es el capitán, y muchos con sus teléfonos para grabar la grada, para inmortalizar a los 3.000 de Múnich, sudorosos por el miedo que pasaron, que fue mucho, pues el Bayern fue, en palabras del gurú, de Simeone, «el mejor equipo al que enfrentamos en estos cuatro años». De su espectacular progresión ha tenido mucha culpa su técnico, Simeone, pero también un guiño del destino. Godín es el autor de los goles clave de 2014, y en una personalidad tan marcada por la superstición como la de Simeone, eso es capital. Gabi, Juanfran, Filipe Luis, Godín y Koke la habían vivido dos años antes tras derribar a aquel Barcelona del Tata Martino -10 de abril de 2014-. Ellos, los únicos supervivientes junto al cuerpo técnico, volvieron a revivir esas sensaciones mayúsculas que dejan grabada una noche para la eternidad.
Tanto que ayer, después del último entrenamiento en España -el equipo viaja hoy por la mañana en un chárter hasta Múnich-, Simeone conoció el alta médica de dos de sus jugadores importantes, dos que no pudieron estar la semana pasada. «En Alemania viviremos un partido complicado».Un equipo que sueña con Europa y no pierde de vista la Liga. Los jugadores y jugadoras del camisetas de futbol baratas 2021 equipo azulgrana lucirán la camiseta rosa en los partidos de fuera de casa de la Champions League, la Liga y la Copa del Rey siempre que no se pueda usar la primera y la segunda equipación por confusión con los colores del rival. «No vamos a tirar nada, vamos a seguir peleando la Liga hasta el final y en la Champions tenemos una ilusión y un sueño muy lindo, que nunca lo escondimos y siempre lo dijimos: intentar ganar una Champions». Algo que afecta a Sevilla, Córdoba o el arco sur del Mediterráneo hasta Valencia, donde no necesitan un sistema extra para estabilizar. Avanza hasta encontrar a Morata, camiseta barcelona que se apoya en un Thomas que quiere asistir a un compañero en vez de pegarle con dureza. «He tenido suerte de llegar justito antes que el rival, pero ya iba pensando en colocarme para disparar en mi pierna buena», recordaba en voz alta su genial jugada.
«Para nosotros no es ninguna revancha, es una oportunidad para crecer», recordaba el 17 en la previa del duelo de ida de semifinales. ». Lo que quiere ver el entrenador del Bayern es cómo diablos derribar el muro defensivo del Atlético de Madrid, en la ida sólo quebrado por un disparo de Alaba desde más de 35 metros -al larguero- y un cabezazo de Javi Martínez casi de forma consecutiva. El entrenador del Barcelona salió en defensa de Lionel Messi, quien no estará presente en el choque ante el Eibar, con autorización del club, para quedarse unos días más en Argentina. Además, desde París esperan que la amistad entre Neymar y su compatriota sea la clave para que se olvide del Barça. Además, aseguró que desde hace seis meses, Messi rompió cualquier posibilidad de acercamiento con la directiva así como de una renovación. 16:30 horas | De acuerdo a reportes de Mundo Deportivo en España, la llamada entre Messi y Pep Guardiola habría terminado de manera distinta, pues señalan que el técnico catalán le habría dicho al argentino que se quedara en Barcelona y terminara su carrera ahí.
El catalán, que fue seleccionado por Luis Enrique, ha hablado -poco- sobre el tema Messi: «Solo puedo decir que todo el mundo sabe lo buen jugador que es Messi e intuyo que a muchos clubes le gustaría tenerlo en su equipo; pero me voy a evadir de la preguntasi sería un buen fichaje para el City porque es jugador del Barça y no voy a opinar sobre ello». Desde Ingaterra se apunta a un contrato de 700 millones de euros entre primas, salario y posterior fichaje a la franquicia de Nueva York. Una baja, a priori traumática, que quedó en (casi) nada por la eclosión definitiva de Saúl, al que igual le dio ocupar el centro de la medular o marcharse a la banda con el fichaje invernal de Augusto Fernández, al que el Cholo tendrá que encargar un busto tras dejarse los dos pulmones ante el Bayern, como en su día hizo Gil con Pantic.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre equipacion barcelona 2021 por favor visite nuestro sitio web.