Además, se trataría, en caso de que alguno de estos dos futbolistas terminara abandonando la disciplina bética, de que se producirían incorporaciones en la única línea del equipo, la zona de destrucción y de creación del centro del campo, que no ha registrado fichajes en los dos mercados de verano que han pasado desde que Cordón y Pellegrini llegaron a hacerse cargo de la parcela deportiva del Betis. El mercado de fichajes se encuentra algo parado todavía, pero eso no quiere decir que no haya movimientos en el mercado, sobre todo con los jugadores que quedan libres de sus respectivos equipos. Según la información, entre los equipos se encuentra el West Ham. Borja Iglesias se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del equipo bético durante la temporada 21-22. Ahora, según As, varios equipos de la Premier se han interesado por la situación del delantero. El pasado mes de diciembre se anunció la ampliación de contrato de Borja Iglesias en el Real Betis hasta junio de 2026. En la temporada 21-22, el delantero gallego ha participado en 51 encuentros entre el campeonato de Primera división, Copa del Rey y Europa League, marcando un total de 19 goles. El club verdiblanco ha activado la cláusula de compra de sus derechos pactada el pasado verano con la Real Sociedad y abonará más de diez millones de euros para hacerse con los servicios del atacante brasileño, de 30 años, que esta campaña acumula once goles y se ha convertido en uno de los referentes ofensivos del grupo de Manuel Pellegrini junto a Borja Iglesias y Juanmi.
Tras levantar el trofeo y los fuegos artificiales de rigor, uno de los equipos más caros abandona una de las ciudades más caras del mundo con la satisfacción de haber superado el primer examen con sobresaliente y sin su megacrack del presente y futuro Mbappé. El extremo barcelonés de 21 años dejará la disciplina del Betis Deportivo después de haber llegado a Sevilla de la mano de Miguel Calzado en 2017 procedente del CF Damm catalán. Tiene que vender el club bético para cuadrar sus cuentas, como la mayoría de equipos de la máxima categoría del fútbol patrio, y hay varios nombres, por las cantidades que el club podría recibir y que podrían ayudar, no sólo a cubrir esos puestos, sino a reforzar más al equipo, que están en boca de todos, se trata de Guido Rodríguez y William Carvalho. William Carvalho es uno de los futbolistas por el que el Real Betis no vería con malos ojos una venta durante este mercado de verano que hace de tránsito entre la temporada 21-22 y la 22-23. Por dos motivos, primero porque el centrocampista luso finaliza contrato el 30 de junio de 2023 con la entidad de las trece barras, y en segundo lugar porque su versión del curso 21-22, con un rendimiento muy mejorado sobre el terreno de juego gracias a la confianza puesta en él por el entrenador Manuel Pellegrini, le hace salir al escaparate.
Gerard Piqué a los medios propios del club. El delantero brasileño llegó cedido el pasado verano y, como ya avanzó Al Final de la Palmera, hizo efectiva la opción de compra pactada en el contrato de préstamo tras el pago de 10 millones de euros a la Real Sociedad, que ha agradecido al jugador «la profesionalidad y dedicación mostradas durante todas sus temporadas de estancia en nuestro club». Uno de los que acaba su vinculación con su club es José Luis Morales, que no va a renovar su contrato con el Levante a sus 34 años y que busca nuevo destino. Tiene el utrerano contrato con el Real Madrid hasta junio de 2023 y una voluntad ya expresada de regresar a Heliópolis. Los de Londres llevan semanas intentando hacerse con sus servicios pero hasta la fecha no se ha llegado a un acuerdo. Desde entonces, Baena ha pasado por el División de Honor juvenil hasta llegar al Betis Deportivo, donde ha vivido el doble salto de categoría de Tercera división a Primera RFEF de la mano de Manel Ruano, que veía en este rápido atacante barcelonés uno de sus más claros revulsivos en el segundo equipo bético cuando lo dirigía.
A sus 21 años y sin apenas protagonismo en un equipo en el que Manuel Pellegrini ha sabido darle su sitio a casi todos los jugadores de la plantilla, el atacante mexicano ha sido uno de los futbolistas con el que menos ha contado el preparador chileno. Su valor de mercado ha decrecido y a punto de cumplir 22 años precisa de ganar un protagonismo que en verdiblanco pocas veces le han dado o se ha ganado. Lainez necesita minutos y no los ha tenido en su etapa de tres años y medio en el Betis más allá de algunos ciclos cortos. Tras una cesión de un curso en el Vejle danés, donde únicamente anotó tres goles, Ekitiké triplicó sus registros goleadores la pasada campaña con el Stade Reims. Más allá de los profesionales contactados por Nike para impulsar la campaña de los culés, el Barça cuenta con una selección de lujo para presentar sus nuevas camisetas, con representantes de todos los deportes profesionales del club. Diego Lainez saldrá del Betis en este mercado de verano. Dani Ceballos va a ser uno de los nombres propios en el verano del Real Betis.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre nueva camiseta del barça nueva camiseta del barça le imploro que detenga por nuestra página.