Marc Bartra y William Carvalho son dos de los jugadores con los que el Real Betis ha de tomar una decisión en este mercado del verano de 2022. Ambos concluyen sus vinculaciones el 30 de junio de 2023 y es el momento adecuado para definir si van a continuar o ser objeto de un traspaso. El convencimiento que están mostrando Héctor Bellerín, Houssem Aouar y Dani Ceballos para vincular sus futuros al Real Betis está siendo uno de los asuntos más a tener en cuenta en este verano 2022 en el que el mercado de fichajes sigue sin desatarse a la espera del acelerón de este mes de agosto. Uno de los jugadores más destacados en el Betis es Álex Moreno, al que el Nottingham Forest ha estado tanteando todo el verano y por el que anoche dio un paso casi definitivo para su compra. El que ha sido guardameta del Real Betis Balompié durante las últimas cuatro temporadas, el madrileño Joel Robles, ha encontrado equipo tras quedar libre al finalizar su contrato en Heliópolis el pasado 30 de junio.
De hecho, la entente estaría muy cerca de producirse en unas cantidades cercanas a los 5,5 millones de euros, más otro millón y medio más opcional por objetivos en un contrato que Torreira firmaría con el conjunto turco por tres temporadas, hasta 2025, con posibilidad de ampliar una campaña más. El club verdiblanco tiene derecho a percibir un 4,5 por ciento por derechos de formación en caso de venta a una federación diferente a la italiana. El Betis y la Balompédica Linense están cerca de llegar a un acuerdo para rubricar la cesión de Yassin Fekir, sin opción de compra, para que el futbolista francés pueda competir en Primera Federación el curso que viene. Messi tiene contrato con el PSG hasta junio de 2023, con opción a una campaña más. El trato no incluye una opción de compra, según el periodista británico David Ornstein. El talento no tiene una sola forma. Los dirigentes del club londinense entienden que de momento mantienen a un futbolista con un contrato en vigor, pese a que no juegue, y de momento sólo está concediendo la salida en forma de traspaso de algunos futbolistas con el objetivo de poder sacarle rédito económico a todas las operaciones.
Bellerín se despidió el pasado 23 de mayo de forma pública y a través de su Twitter personal de todo el beticismo, pero sus lágrimas en la final de la Copa del Rey fueron la evidencia más que verdadera de que su deseo era el de poder quedarse tras sentirse cómodo en Sevilla y sobre todo volver a su mejor nivel de la mano del Betis. El futbolista internacional francés es objeto de deseo del club verdiblanco, pero hasta el momento los movimientos no han podido cristalizar por los problemas económicos reconocidos por el conjunto heliopolitano para inscribir a los futbolistas fichados, Luiz Felipe y Luiz Henrique, el nuevo contrato en propiedad de Willian José y aquellos futbolistas que renovaron sus contratos para alargar sus vinculaciones y espaciar sus salarios y amortizaciones. Te deseo lo mejor, que seáis felices tú y tu familia donde vayáis. El Real Betis habría intensificado sus contactos para hacerse con los servicios del mediocampista francés Houssem Aouar, que milita en el Olympique Lyonnais y al que le resta un año de contrato. La primera reunión entre el Arsenal y los representantes de Héctor Bellerín reflejan que la rescisión unilateral del contrato del futbolista no será un asunto que se cierre a la ligera.
Desde varios medios uruguayos, turcos e ingleses y que informa del próximo acuerdo entre el Galatasaray y el Arsenal para el traspaso del centrocampista Lucas Torreira. Este movimiento, además, según ha podido saber este portal web provocaría que el Galatasaray se cayera definitivamente de la puja por William Carvalho. William Carvalho es uno de los hombres del mercado en clave bética. El del futbolista francés porque su nombre, pese a lo complicado de la operación y el hecho de que el tiempo se va acabando, sigue estando apuntado en una posición preferente en la lista de futuribles del conjunto verdiblanco, y el del conjunto inglés, recién ascendido a la Premier League, camiseta del barcelona 2022 porque sigue tocando a futbolistas bien del Betis o bien en los que el conjunto verdiblanco está interesado. La jugadora y el club andaluz han llegado a un acuerdo para firmar por una temporada. El fichaje de Houssem Aouar por el Real Betis se encuentra estancado por la falta de acuerdo económico existente aún entre las partes, sobre todo por las limitaciones económicas que tiene el conjunto verdiblanco, centrado aún en asegurar la inscripción de los jugadores ya renovados y a las nuevas incorporaciones de este verano: Luiz Felipe y Luiz Henrique.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre nueva equipacion del barcelona por favor visite nuestro propio sitio.