Leo Messi en una entrevista con TyC Sports hace unos años. Prácticamente todos los jugadores del mundo quisieran cambiar una camiseta con Leo Messi. Cada vez que termina el partido, todos se acercan al argentino para quedarse con la 10 del Barcelona o de la Selección Argentina. Luis Suárez regresará en breve por primera vez desde su marcha a Anfield, el estadio que le vio anotar muchos goles con la camiseta del Liverpool. El desenlace de la historia puede producirse en breve. La mejor delantera de la historia del Barcelona apenas convivió tres temporadas, pero les dio tiempo para hacer historia. El destino quiso que la disolución de un tridente de tal calibre tuviera lugar contra el mejor rival posible. Tanto, que llegó el Mundial del 2010. ¿ Tiene un sentimiento especial por el club ‘red’: «He tenido la suerte de llevarme buenos recuerdos de todos los clubes en los que he jugado. Jugar en Nacional en Uruguay me ayudó a venirme a Europa. Crecí mucho como jugador en el Ajax y eso me ayudó a dar el siguiente paso hacia la élite, el Liverpool. Allí pude consolidarme como jugador en el escenario camiseta del barcelona 2021 mundial. Liverpool me hizo darme cuenta de que podía seguir mejorando como jugador, seguir creciendo y estoy agradecido por todo eso y por lo que compartí con mis hijos allí también».
Hola! Muy, pero muy buenas tardes a todos los amantes de este deporte. El guaje será el regalo que dejará Laporta cuando se vaya este verano del equipo azulgrana y ya se ha puesto en contacto con el presidente valencianista, Manuel Llorente, para ofrecerle 40 millones de euros. Inevitablemente, cuando Luis Suárez salte al terreno de juego esta noche en el Hard Rock Stadium, se acordará de aquel verano de 2017. El último que compartió terreno de juego como compañero de Neymar, como integrante de la MSN. En ningún caso sería asumible para los culé incorporar este verano al francés y el brasileño. Soy madridista pero esto se va ya de las manos con el egocéntrico este. Estos posicionamientos públicos no hacen más que pasar la pelota al tejado de la directiva, que tiene que lidiar con este asunto. Griezmann ya tiene dorsal para la próxima temporada: El 17, un número inaudito en la carrera del francés, camiseta barça que siempre ha lucido el 7 tanto en la Real (empezó con el 27) como en el Atlético y en Francia). Un cabezazo de Thiago Silva obró aquel milagro que tanto escoció a Mou. El Real Madrid fue el último equipo que se midió al temible ataque azulgrana.
El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Atlético de Madrid y el Barcelona se enfrentarán en su cita con la Jornada 10 de LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano. Quizás que el mercado dure hasta la jornada 3 de Liga es un sinsentido. Sí, el rival no era de tanta entidad (y la puesta en escena del Fuenla preocupa a una semana de empezar la Liga Endesa), pero también los blancos brillaron. A la hora de una posible renegociación del contrato del Barcelona con Beko, Cantó cree que «a largo plazo deberían pesar más los eventuales impactos negativos de los efectos colaterales de la Covid que no la crisis reputacional del club, puesto que esta tiene un ámbito geográfico de impacto mucho menor». Tres intervenciones frenéticas. Iniesta, antes de que se lastimara la espalda, filtró hacia Messi. Sergio Ramos ya es el jugador que más Clásicos ha disputado, con 43. El capitán del Real Madrid recibió una camiseta conmemorativa de manos de Florentino Pérez tras el encuentro, al superar los registros de 42 Clásicos de Sanchís, Gento, Xavi y Messi. Amonestó a James Rodríguez (m.23), Dani Alves (m.31), Sergio Ramos (m.50), Carvajal (m.83) y Busquets (m.92). Mientras que Busquets se mostraba incapaz de evitar problemas a Araujo y Mingueza, pareja de centrales hasta no hace tanto del filial y que ha clavado en el banquillo a Lenglet y Umtiti.
Diogo Brás ha marcado en el minuto 90 el tanto con el que el Sporting de Portugal ha sentenciado a la Juventus. La primera reacción en los despachos del club es la del portazo a la posibilidad de que Neymar pudiera volver a vestir la azulgrana. Juntos ganaron el segundo Triplete azulgrana y superaron los 100 goles por temporada. Cuando el brasileño se marchó al Paris Saint-Germain, los contadores de la MSN se detuvieron en 364 goles y 211 asistencias. Las declaraciones en France Football del presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, indicando que Neymar tiene las puertas del club abiertas si no está a gusto, camiseta barça 2021 han relanzado la ilusión en el vestuario barcelonista. En esa línea han ido las declaraciones de los futbolistas que han hablado en los últimos tiempos. El Tottenham está preparando una de las temporadas más ilusionante de los últimos años gracias a que conserva la base de la gran temporada pasada. El delantero del Derby County de segunda división inglesa tiene claro que el gran favorito a la Premier el año que viene no sería el City de Messi si no el Liverpool si consigue hacerse con los servicios de Thiago Alcántara: «Creo que la Premier League estará entre City y Liverpool. Y si el Liverpool consigue a Thiago procedente del Bayern de Múnich, creo que lo tienen hecho. Es un fichaje mejor que el de Messi por el City».