El Barcelona también fue el último ganador visitante en el Wanda Metropolitano, el 1 de diciembre de 2019, por 0-1. Y uno de los únicos tres en sus 61 choques de Liga en su espectacular estadio. A pesar de que no habrá afición en las gradas, el conjunto guanajuatense salió de su hotel de concentración muy bien arropados por su afición, misma que lo acompañó hasta el Estadio Nou Camp. Muchos pidieron la dimisión del entrenador del Real Madrid después de una primera parte aciaga para los blancos y el técnico del conjunto blanco, después de una semana llena de conjeturas, fue el gran derrotado del duelo. Henrique, que puede jugar de central o de lateral izquierdo y que el año pasado jugó cedido en el Bayern Leverkusen, está todavía muy lejos de las prestaciones que demostró en el conjunto alemán o en el Palmeiras, de donde fue traspasado por 10 millones de euros. Todavía no se ha producido ese encuentro previsto entre el padre de Messi y el presidente del FB Barcelona. Puyol se convirtió entonces en el villano del encuentro. Y, por delante, junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, a Karim Benzema, otro jugador que presentaba muchas dudas antes de comenzar el encuentro.
1-1. Min.70, Alexis. 1-2. Min.72, Cristiano Ronaldo. Una vez más Özil puso la magia con un pase preciso y precioso desde la banda derecha, al hueco para encontrar a Cristiano Ronaldo. El canterano, el más activo, se adentró una y otra vez por la banda de Arbeloa pero le faltó la suerte de cara a portería. Lo intentaron Adriano y Tello, que se toparon con Casillas, pero el chileno tuvo más suerte que sus compañeros. 29′ – Disparo del Deportivo que se va por encima de la portería de Ter Stegen y remate de cabeza de Messi que se va desviado. 78′ – Disparo lejano de Guilherme que se va muy alto. Esto explica que la directiva azulgrana haya reactivado sus gestiones en el mercado de fichajes, poniendo su punto de mira en Cesc Fábregas. Y resulta llamativo lo poco que le gusta a los miembros del club rojiblanco que se les recuerde la final de 2014. Ni siquiera desde un punto de vista positivo, es decir, para hablar de lo que se ha aprendido de aquella tarde de mayo.
Hace menos de 24 horas, el Rayo Vallecano sorprendía a todos con la presentación de su nueva segunda equipación, kit que inmediatamente dio que hablar y que lo seguirá haciendo mucho tiempo. A Messi no se le puede dar por desaparecido, y el argentino dio el pase perfecto que todo jugador quiere recibir. Sin embargo, pocos imaginaban que ya en el descanso y luego tras el partido, los focos iban a apuntar a un entrenador señalado por su público cuando no se ha llegado ni al ecuador de la temporada. Y el gran señalado. Todos mal. Pero Benítez, camiseta del barcelona 2020 al final fue el gran derrotado. El diseño sobrio y elegante de esta nueva camiseta sigue manteniendo el blanco como el base, mientras que se ha decantado por el tono dorado para los detalles, incluidos el logo adidas y las tres bandas, «una gran novedad reflejo de los éxitos del club más laureado de la historia del fútbol». Por cada camiseta, Adidas utilizó una cantidad equivalente a 28 botellas de plástico para su fabricación. 4 Todo el Barcelona en el campo del Atleti. La presencia de Casemiro en el centro del campo para sujetar el impulso de los jugadores del Barcelona, o la apuesta por colocar a James Rodríguez desde el inicio después de decir tras el partido ante el Sevilla que aún no estaba listo, iba a generar una decisión que iba a ser o bien populista para satisfacer al público o bien práctica para confiar en su apuesta personal.
Al final, Benítez apostó por colocar al colombiano en el centro del campo junto a Toni Kroos y Luka Modric. Danilo es un fantasma de lo que mostró en el Oporto; Modric y Kroos hace tiempo que no están a su mejor nivel; Cristiano ya no resuelve como antes; De Bale no hay noticias; Benzema y James necesitan algo más de tiempo para volver; Sergio Ramos no está; Marcelo tampoco. A la contra, Benzema pudo aumentar la renta pero se encontró con Valdés. El portugués, al que se le criticaba su ausencia en las grandes citas, ganó en velocidad a Valdés para cruzar el balón y poner de nuevo la ventaja en el marcador. Una nueva parada de Valdés a la salida de un córner, ante un tímido remate de Pepe, generó una segunda oportunidad para los visitantes. El presidente de Extremadura, fiel seguidor del Barcelona y que ha saltado a la polémica por opinar sobre el presente del club en redes sociales, ha querido acompañarnos esta mañana para valorar la situación, en la que la salida de Leo Messi es evidentemente lo más importante: «Si se va bien Messi pasará a la historia como lo que ha sido: El mejor jugador del mundo y la historia del Barça. Podría acabar yéndose y que la gente de Barcelona le pite y sería una pena, pero las cosas que se firman están para cumplirlas».
Según el portal italiano TMW, Sadio Mané habría sido ofrecido por el agente del jugador al Barcelona para ser el sustituto con la inminente salida de Leo Messi. Según ha informado el diario portugués Record, Jorge Mendes, agente del lateral, habría ofrecido a la secretaría técnica del Barcelona a Telles con el objetivo de relevar a Jordi Alba y Junior Firpo. El portugués estuvo providencial con un tanto que llegó tan solo dos minutos del empate del Barça. El Madrid consigue una victoria de oro en el Camp Nou que le vale para sumar tres puntos más y conseguir una importante ventaja de siete en la clasificación a falta de tan solo cuatro jornadas. En una final de la Champions League nunca existen favoritos claros, sobre todo cuando se ven las caras dos equipos tan diferentes como el Real Madrid y el Atlético. Y cuando uno de los dos equipos ha mostrado alguna debilidad a lo largo de la temporada, puede acabar grogui si llega una derrota contundente.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta barcelona 2020 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.