Aunque no se han producido nuevos movimientos importantes en los últimos días en la negociación que el Real Betis mantiene para intentar contratar al futbolista, el nombre de Houssem Aouar sigue estando anotado con letras de oro en la comisión deportiva del club heliopolitano como principal futurible. También hay disponible el conjunto para bebé, valorado en 59,99 euros, y un conjunto para niño pequeño, que cuesta 64,99 euros, mientras que la camiseta junior sale por 69,99 euros. El futbolista internacional francés es objeto de deseo del club verdiblanco, pero hasta el momento los movimientos no han podido cristalizar por los problemas económicos reconocidos por el conjunto heliopolitano para inscribir a los futbolistas fichados, Luiz Felipe y Luiz Henrique, el nuevo contrato en propiedad de Willian José y aquellos futbolistas que renovaron sus contratos para alargar sus vinculaciones y espaciar sus salarios y amortizaciones. Completó una excelente temporada 2021-22 el portugués y ante la tesitura de la finalización de su contrato en 2023 y su elevado salario, el Betis mueve su nombre por varios mercados para encontrar clubes que apuesten por abonar el precio que le ha puesto a su mediocentro: entre ocho y diez millones de euros. El Real Betis Féminas ha hecho oficial el primer fichaje para la temporada 2022-23. Se trata de la extremo izquierda Violeta Quiles que llega procedente del recién ascendido Alhama CF.
El histórico club inglés, que ha vuelto a la Premier League, está haciendo una gran apuesta para reforzarse y ha puesto los ojos en el lateral zurdo verdiblanco, de 29 años. Con el jugador argentino coincidió tres temporadas en el primer equipo blaugrana, lo conoce muy bien, y no ha ocultado su deseo de verlo de nuevo con la camiseta culé: «Como barcelonista, espero y deseo que Messi vuelva a Barcelona. Le queda un año en París. Me encantaría. Es un sueño que tiene el club y toda la afición, equipacion barça pero te hablo como hincha». Se ha acercado el Fenerbahçe al entorno de William Carvalho para conocer su predisposición deportiva y sus condiciones económicas pero aún no se ha dirigido al Betis, que es consciente de que este interés existe pero aún no se ha hablado de cifras concretas ni de ofertas formales. William Carvalho es el integrante de la plantilla del Real Betis que más opciones tiene de salir traspasado en estos momentos. Quería agradecerte estos dos años por tus gestos de cariño hacia mí y por todo lo que aprendí. La ventana de transferencias, en general, está un poco activa, aunque es un poco tarde para mí porque el campeonato comienza pronto».
George’s Park, la casa del fútbol inglés, desde que se incorporase a la pretemporada del equipo unos días después que el inicio del resto por el permiso que le concedió el club al haber terminado más tarde la campaña 21-22 por los compromisos de mayo y junio de la selección portuguesa. El club italiano ve difícil la operación por sus costes, hay una posibilidad de que se concretice solamente en el caso de que salga el delantero principal del equipo, Victor Osimen, por una cifra cerca de los 100 millones de euros. El italiano dejó claro sobre estos jugadores que «no me molestan. Resulta evidente que jugadores como Guido Rodríguez, Álex Moreno o Nabil Fekir tendrían la llave de la solución económica para el Betis en el ajuste al límite de gasto en plantilla con su traspaso pero no son los únicos que pueden verse implicados en una salida, sino que en el Betis trabajan en varios frentes para aligerar la nómina de 29 futbolistas del primer equipo que están ahora a disposición de Manuel Pellegrini. La competencia ha aumentado, pero son jugadores que lo están haciendo bien.
Brera lleva mucho escribiendo sobre deporte, sobre el Calcio, y uno ya no sabe si cuenta a su manera las cosas que ocurren o, por el contrario, son los acontecimientos quienes retuercen destinos para adecuarse a lo que Brera dictó sobre ellos. El delantero despejó los fantasmas que le colocan como el último atacante del equipo con su tanto y su asistencia. Todos los jugadores buenos nos interesan, pero no estamos centrados tanto en las llegadas«, explicaba. El viaje de dos emisarios del Betis el pasado miércoles a Lyon para hablar tanto con Houssem Aouar como con el Olympique Lyonnais fue la espita que destapó el interés que desde hace meses ha mostrado el club heliopolitano por el internacional francés, de 24 años y que en junio de 2023 queda libre. Eso es lo que quiere aprovechar el Real Betis con Houssem Aouar, el jugador que heredó el sitio y el dorsal ‘8’ del cuadro francés precisamente tras la marcha de Fekir un año después de que se proclamase, en el 2018, campeón del Mundo con Francia -efeméride que precisamente ayer 15 de julio cumplió cuatro años-, y también en la selección gala.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta fc barcelona 2022 amablemente visita el Web page.