La competencia con Álvaro Lemos, el fichaje de Marvin Park y la irrupción de Palanca han dejado sin sitio a Ale Díez. Según apuntan varios medios italianos, Álvaro Morata interesa al que ha sido su equipo en dos etapas diferentes. En este caso, y según ha confirmado Laporta, la compañía auditora EY ha firmado las cuentas del club como empresa en funcionamiento. Y lo acaba de volver a hacer con los uniformes del Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid para la próxima temporada. El presidente del Barcelona ha cumplido hoy, aún 30 de julio, 500 días en el cargo tras su toma de posesión. Dicen de Pasolini que jugó casi todos los días de su vida. El croata Josko Gvardiol y el brasileño Rodrigo Becao, que han militado esta temporada en el RB Leipzig y Udinese respectivamente, serían otras de las opciones que manejan los ‘Spurs’. Así lo ha definido su propio presidente, Joan Laporta, en una rueda de prensa celebrada este lunes en la que ha dado detalle sobre las finanzas del club y en la que también ha respondido a Josep María Bartomeu, expresidente culé y que publicó una carta la pasada semana justificando su actuación al frente de la entidad.
El barcelonismo tenía que despedirse, de repente, del mejor jugador de toda su historia, del futbolista que había defendido sus colores durante 21 años, 17 temporadas en Primera, y había levantado 35 títulos. En lugar de rayas azules y rojas, o mitades, o cualquiera de los diseños empleados en los últimos años, utiliza los gráficos del emblema del club y los aplica a todo el frente. En los últimos años, las marcas están utilizando a diversos ‘youtubers’ e ‘influencers’ para mostrar los detalles que las hacen distintas y, en definitiva, situar las versiones ‘player’ como una compra aspiracional. El conjunto ‘bianconeri’, eso sí, ofrecería una cantidad muy inferior a los 35 millones que pedía el Atlético de Madrid como opción de compra por el jugador. El Real Madrid y el Chelsea mostraron interés por el jugador de 27 años a principio del mercado estival pero dichas operaciones no llegaron a fructificar. Equipos como el PSG o el Chelsea lo tienen en el punto de mira.
Juuuusto ahora acaba de salir, como si nada. No obstante, no es una negociación nada fácil por dos motivos. Yo no entiendo nada. Jugará hasta 2025 en el Manchester United. Manchester City y Arsenal han alcanzado un acuerdo verbal para el traspaso del ucraniano, por una cantidad cercana a los 35 millones. Nuevo disparo del fichaje estrella del Barcelona, que vueeeeelve a estrellarse contra el meta, en esta ocasión ante Ryan Meara. Novecento tenía camisetas creadas para la ocasión por Gitte Magrini, equipacion barcelona 2022 diseñadora de vestuario. Cada año, con un porcentaje de acierto sobresaliente, avanza los cambios en los diseños de las camisetas de equipos de todo el mundo. En lo puramente estético, en la primera equipación predomina el tradicional rojo, con el escudo de España monocromático sobre el corazón, la bandera de España en el cuello y las tres rayas de Adidas sobre los hombros en azul marino. Y tanto el rojo como el azul son más claros que los de la actual camiseta. El toledano, formado en la cantera del Real Madrid, disputó un total de 30 partidos entre Liga y Copa la pasada campaña con la camiseta del Burgos.
La dupla transalpina tendrá la tarea de sacar del pozo a un equipo que marcha penúltimo en la Conferencia Este de la MLS. Es el tercer máximo realizador de su conferencia con 34 dianas conseguidas, empatado con el Philadelphia, el líder actual, y por detrás del Montreal (36) y el NYC FC (41). Los catalanes parten como favoritos. El 9 del Barça. Ambos jugadores han coincidido las últimas temporadas en el conjunto monegasco, y por eso, Cesc se puso en contacto con gente del Barça el verano pasado para que acometieran su fichaje: «Conozco muy bien a Tchouaméni. Hablé con gente del Barça para reclutarlo. Es un jugador para el futuro, pero económicamente no podían reclutarlo». El equipo alemán pesca en la Serie A, más concretamente en Bolonia, para apuntalar su centro del campo. El delantero alemán se incorporó en 2017 procedente del Werder Bremen y desde entonces ha celebrado con el club cuatro Bundesliga, dos victorias en la Copa alemana y fue un jugador importante en el histórico año de los seis títulos con la conquista de la Liga de Campeones. Tras no renovar por el Bayern y apostar por la Juve en detrimento del Barça, el mediapunta alemán se ha descubierto y los especialistas reconocen el gran movimiento de los italianos.