Centró Koke al primer palo y remató Godín, mucho más que un central, un padre espiritual para ese vestuario ahora que Tiago está fuera. Algo que, ahora mismo, muchos ponemos en duda y que Valverde tiene que solucionar. «Es el mediocampista, o mejor dicho, el todocampista que lee mejor el juego y que, sobre todo, ocupa distintos lugares en el campo», dibuja el técnico, que le exprime a una media de 54 partidos por año sumando sus tres últimos veranos (no ha descansado por los Juegos Olímpicos (2012), la Eurocopa sub’21 (2013) y el Mundial (2014). Sabe que, sin él, todo es más difícil. Lo dicho, salió el equipo del ‘Cholo’ a mandar, a tener la pelota, a jugar por dentro (con Griezmann y Koke) y por fuera, con Carrasco por la izquierda, hacia donde últimamente vuelca el equipo los partidos. De hecho, sólo emerge cierto gusto estético cuando Griezmann y Koke, también Óliver, logran meterse entre las líneas del rival y pueden jugar al primer toque. Ayer lo hizo el Granada, que en el último cuarto de hora de la primera parte y en los primeros 30 minutos de la segunda insinuó una igualada que terminó negando Griezmann. Si el cuadro azulón gana en casa del Betis, que ya está salvado, será equipo de Primera.
La lesión muscular del uruguayo Rolán en su primera titularidad coincidió con el paso a los vestuarios. Y mientras sigue la tensión por Messi, Claudio Marchisio, exjugador italiano está esperando en Turín al uruguayo que recientemente se le ha relacionado con la Juventus, equipacion barcelona 2020 y el exzaguero quisiera recibirlo con los brazos abiertos en el que fue su equipo. Lo fue en 2013 y lo sigue siendo hoy. Justo lo que necesita hoy. El precandidato asegura que «jugadores como Ansu Fati y Riqui Puig deben ser protagonistas en el nuevo proyecto deportivo». Tiene jugadores para intentar algo más, y la jugada del 0-2 lo demuestra, pero la identidad del equipo es otra. Porque regresó en Sevilla, sí, pero ahí apenas pudo estar 28 minutos sobre el campo, y ante el Valencia (otro empate), el equipo dejó escapar el partido cuando él tuvo que retirarse, en el minuto 68, porque sus músculos alertaron de otra herida. «Tuve que quitarlo», reconoció Simeone, el tipo que apostó por él cuando llegó -«Si te quedas, serás importante», le dijo- y quien mejor sabe de la trascendencia de Koke en este equipo: de hecho, el argentino cumplió en Cornellá 190 partidos en el banquillo del Atlético: en 167 ha estado Koke, y la mayoría de los que no, ha sido por lesión.
La trascendencia de Koke se puede medir. También es perceptible esa trascendencia en varios hechos. Seguramente esa será la clave», analiza el argentino, y ahí aparece Koke. Será una sesión tensa, electrificada, eso sí, por el graderío, a reventar, una atmósfera intimidatoria para el rival. Y eso fue exactamente lo que hizo en un arranque estupendo, sin dejar al Granada apenas pasar del centro del campo y moviendo la pelota con tanto sentido como el que más. El escritor, que dejó Barcelona para refugiarse a escribir en León, se toma con ironía lo que fue una gran pasión: «Quitarme del Barça no significa que le tenga antipatía: es como dejar de fumar. Otro símbolo del posible cambio es un chascarrillo que corre entre los aficionados: el Barça ganaba porque mandaba Zapatero, hincha azulgrana. Catalunya Rádio’. La afirmación incluye, por supuesto, la posibilidad del regreso de Neymar, que el presidente azulgrana desmiente por completo. Del pasado más dulce con Simeone al timón.
Lo hizo, por cierto, en una pared maravillosa con Óliver Torres, al que Simeone había puesto en el campo para eso, para tener el balón y encontrar el último pase. Sin él, en este último mes, el equipo ha perdido diez puntos de posesión (40%) y ha dejado ir 10 balones más por partido (100). De hecho, Koke lleva realizados 1.110 pases en esta Liga, con ese 82% de efectividad cuando se miden las entregas en corto, aquellas que sirven para desahogar al equipo, para darle calma, para mantener la pelota en momentos de agobio. Además, gracias al Club Vanguardia, tendrás la oportunidad de vivir experiencias exclusivas como invitaciones a preestrenos de obras de teatro, festivales de música con cóctel privado, regalos, sorteos, y muchas más sorpresas reservadas solo a los suscriptores. Costa Rica. Poco a poco, New Balance se ha hecho un hueco en el exclusivo club de las grandes equipaciones de fútbol, sobre todo gracias a su acierto a la hora de vestir a históricos del fútbol mundial como el Liverpool, el Celtic o el Athletic Club. Porque dicen los números que el Atlético es el equipo menos goleado de todas las grandes Ligas europeas. 12.10 horas. El Frigoríficos del Morrazo, equipo de la liga Asobal, emitió un comunicado para desmentir «de forma rotunda» que su equipo haya formado parte «de ningún acto de tipo político» durante su partido de la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Unió Esportiva Sarrià, disputado en Girona.
Pero el hombre que reparte las tensiones, el tipo que lanza las faltas y los córners, el que asegura la posesión y el que mantiene la estructura del equipo. Mientras el Real Madrid mantiene silencio, los blaugranas defienden que no indemnizarán al jugador si este se marcha a un equipo ACB. Los blaugranas marcan el tercero ante el Oly,piacos por mediación de Carles Pérez, que pone el 3-0 en el marcador. Uno, Artur Mas, quiere que tras el 21-D se use mucho la expresión ‘fair play’. Por suerte para el Atlético fue mucho menos -compareció en Sevilla el 1 de marzo, apenas 22 días después- pero en ese camino se habían quedado los puntos de Vigo y la derrota en Leverkusen. Y claro, bajo esa premisa todo resulta mucho más sencillo, incluso atravesar valles como los que tuvo en Riazor -donde le costó el empate- y ayer en Los Cármenes, aunque ayer finalmente sacó los puntos que se mereció. 18′ Tarjeta Amarilla Y Junior Firpo se gana la cartulina por esa acción.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta barça por favor visite nuestro propio sitio.