Los ingleses usaron camiseta azul y short blanco y el Barça camiseta blanca con short azul. La elección de los colores granate y azul de la camiseta de fútbol del Barcelona provienen de una idea de Arthur Witty, director del club, y también del mismo Joan (Hans) Gamper, que se inspiró en la uniforme del FC Basilea, camisetas barça 2023 el equipo suizo donde había jugado previamente. Los nuevos rectores castellanizaron todos los estamentos del club, eliminando cualquier connotación catalanista o anglosajona. Se encuentra en el barrio de Las Corts de Barcelona, junto a otras instalaciones del club, como el Mini Estadi (estadio del Barcelona B) y el Palau Blaugrana, cancha del equipo de baloncesto. Esto se debe a que llegó a 50 billones de reproducciones en Spotify, patrocinador principal del elenco culé y que, incluso, lleva el nombre del estadio. Ahora bien, el turno sería el de la colombiana, quien el pasado 27 de septiembre recibió el reconocimiento de Spotify por lograr un billón de reproducciones en la plataforma de streaming; adicionalmente, se convirtió en la primera latinoamericana en conseguir 200 millones de reproducciones en cuatro décadas con diferentes sencillos.
Pero este no es el único récord que ha superado en los últimos días la barranquillera, pues Te felicito, su colaboración con Rauw Alejandro, ya supera 700 millones de reproducciones sumando entre Spotify y el videoclip en YouTube. Rakuten es la compañía de venta online más importante de Japón, con más de 50 millones de usuarios regristrados. A pesar de su deseo de marcharse del Barcelona, segunda equipacion barça 2023 Leo Messi es el principal protagonista en la publicidad de la nueva camiseta que el club ha puesto a la venta este miércoles en la versión para los aficionados. Y eso pasará este 22 de febrero. Eso no interesa, mejor menospreciarnos y buscar cualquier excusa para tildarnos de anticatalanes. Es por eso que se trabaja para incorporar otro central en un escenario donde Lenglet y Umtiti ya no estarían en la plantilla. Según información que reveló el periodista Moisés Llores, corresponsal de ESPN en Barcelona, en los pasillos del cuadro catalán se rumora que al zaguero central le tocará llevar en su pecho el nombre de Shakira. Hace algunos días se conoció que el zaguero central del Barcelona estaría planeando tener un tercer hijo y la elegida habría sido Clara Chía Marti, con quien sostiene una relación.
Es de recordar que Gerard Piqué tendrá que acceder a esta petición durante algunos partidos debido a que ha perdido peso en la plantilla del club catalán gracias a las constantes polémicas que ha protagonizado por su separación de la colombiana, los escándalos con Clara Chía y el mal nivel que lleva en el equipo. En la imagen promocional, Messi aparece en primer plano, secundado por Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, y con Gerard Piqué, Ter Stegen y Frenkie de Jong al fondo. Un nuevo capítulo se suma a la novela protagonizada por Shakira y Gerard Piqué en el proceso de separación de la pareja, con un tema que viene sonando desde hace algún tiempo que se refiere a la posibilidad de que el nombre de la barranquillera aparezca en las camisetas del equipo culé. Su mala relación con el entrenador Enzo Ferrari, con el que casi llegó a las manos, precipitaron su marcha del club.
En el Camp Nou, el Athletic Club Bilbao espera mantener la ilusión europea con la que ha vuelto a la competición tras el parón por la pandemia y que alimentó en la última jornada ganando al Betis en San Mamés un partido que podría haberle dejado varado en zona de nadie en la tabla clasificatoria. Pero los blancos llegaron a la segunda parte mucho mejor y, tras un saque de esquina, Isco, uno de los mejores del Madrid, cedió a Marcelo cuyo centro desvió Piqué confundiendo a Ter Stegen y anotando el primer tanto del partido. Por no faltarle, al encuentro no le faltó ni el protagonismo de Piqué, que anotó el primer tanto del partido en propia puerta tras un centro desde la izquierda de Marcelo. El 13 de septiembre, en un partido de fase de grupos de la Liga de Campeones 2016-2017, anotó un hat-trick en el 7-0 ante el Celtic, en lo que fue la mayor goleada del Barcelona en la historia de ese torneo. Alexia Putellas, figura del conjunto azulgrana, generó locura entre los fanáticos y su casaca fue furor en el partido por Champions League.