camiseta barcelona 2016

No ha visto puerta todavía, pero el delantero polaco está mucho más conectado. Laporta fue preguntado, de nuevo, sobre un posible regreso de Messi al FC Barcelona la próxima temporada: «Siento que tengo, como presidente, una deuda moral con él para darle el mejor momento de su carrera, o darle un mejor momento, para el final de su carrera», aseguró el presidente, dejando caer que no cierra la puerta a su regreso pero sin concretar más allá sobre cómo podría realizarse. Además, el futbolista de 33 años podría ampliar su contrato con el Borussia M’Gladbach en cualquier momento, con el que ya tendría sobre la mesa una nueva oferta con un contrato para las tres próximas temporadas. En 1997, defendiendo título, otro alemán fue su verdugo: el Borussia Dortmund ganó 3-1 en Múnich. El director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, se ha pronunciado esta mañana sobre el caso de Thomas Meunier: «Actualmente no vemos ninguna razón para vender a Meunier. No está en nuestros planes». De todos modos, el duelo presenta, sobre el papel, un reto mayor que el Inter Miami, en la misma categoría que el NY Red Bulls, aunque en undécima posición.

Según L’ Équipe, mientras que muchos clubes querrían traer al delantero en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria, el Mónaco -que lo trajo del Lyon por 25 millones de euros (incluidas las primas)- sólo considera actualmente un traspaso directo, que rondaría los 2 millones de euros con un porcentaje sobre la reventa. La única duda reside en una posible opción de compra que en Getafe va a buscar dentro de la cesión que sería por el 79 % del pase del jugador por alrededor de 3’5 millones. Este miércoles se cerraron los últimos flecos y el propio jugador ya sigue en redes los azulones. De Jong es uno de los futbolistas que más suena para abandonar el Barcelona en este mercado de verano, aunque el presidente Joan Laporta ha insistido recientemente en que tanto el futbolista como el club quieren mantener su vinculación. Piqué, Sergi Roberto, Pedri, Kessié y Ansu Fati entran al terreno de juego y descansan Christensen, Araujo, Gavi, equipacion barça 2023 De Jong y Dembélé.

Sin duda, la mejor noticia de esta primera mitad es la confirmación del buen momento de Dembélé y la buena química entre todo el ataque azulgrana. No ha sido la mejor ocasión del Barcelona en esta primera mitad, pero el follón en la zaga del anfitrión casi acaba en susto. Mucha presión del conjunto anfitrión en estos compases iniciales. El periodista de MARCA Mario Cortegana, ha afirmado en la radio del mismo medio: «Por lo que me ha llegado, la idea del Real Madrid para lo que queda de mercado es que va a haber al menos un fichaje». Además del rendimiento en el campo, donde el despliegue ofensivo es lo más destacado, el desarrollo del mercado invitar a sonreír a los culés. A pesar de que llegó al club azulgrana hace tan sólo seis meses y tuvo un excelente rendimiento en la segunda parte de la temporada, en estos momentos las opciones para que deje el club azulgrana están encima de la mesa. A pesar de las tablas del polaco, el jugador del Rayo acabó sacándolo de sus casillas. Por si se lo han perdido, Mingueza se ha convertido en nuevo jugador del Celta.

El polaco aprendió unas cuantas cosas en su primer partido oficial con la camiseta del Barcelona. Hoy, muchas cosas han cambiado, en el Barcelona y en Messi, que se vinculó al PSG, pero sus caminos tal vez vuelvan a cruzarse. MARCA desvelaba hace justo un año que Leo Messi, contra todo pronóstico, no seguiría en el Camp Nou. Hoy se cumple un año de su adiós, una marcha que aún duele y que no está cicatrizada, pero el Barça ve hoy su futuro con más optimismo, por los fichajes realizados y por la posibilidad de que Messi vuelva a vestir de azulgrana. Un año después, en Ámsterdam, hizo algo histórico que nadie había logrado y que solo ha repetido el Valencia: perder dos finales seguidas; su verdugo fue el Madrid de la Séptima, la noche del gol de Mijatovic. El 100% en finales lo tienen Oporto, Notthingam Forest (dos de dos) y una final y un título para Feyenoord, Aston Villa, PSV y Estrella Roja. Si el Barça consigue ganar el título europeo, el Leeds se asegura gran parte de los 12 millones. El Fenerbahçe, que habría ofrecido 2 millones de euros por el préstamo del futbolista (con opción de compra), y la Real Sociedad también están interesados en hacerse con el delantero internacional noruego, según la misma fuente.